Notas


Niño de 10 años muere en un incendio en la comuna de Puente Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un niño de 10 años murió un incendio en la comuna de Puente Alto. El menor de edad que sufría de síndrome de down, había quedado al cuidado de sus abuelos mientras su mamá compraba regalos navideños.

El fuego consumió por completo la vivienda ubicada en calle La Siembra 1768 de la villa Tocornal en Puente Alto, donde Jordan de 10 años, quedó atrapado al no poder escapar ni ser rescatado de las llamas.

Sus abuelos que estaban en el exterior de la vivienda intentaron rescatarlo con la ayuda de los vecinos, pero como las ventanas de la casa estaban con rejas de protección, los esfuerzos resultaron en vano, según indicó el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Yerco Araya.

Bomberos señaló que el siniestro se inició por una sobrecarga eléctrica debido a un alargador con conexiones a varios electrodomésticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados