Notas


Instituto Aleman y Windsor School de la Región de Los Ríos aparecen en raking PSU

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la ciudad de Valdivia, sólo dos colegios aparecen en el ranking de las 100 mejores unidades educativas del país, tras los resultados de la Prueba de Selección Universitaria.

El colegio mejor rankeado es el Instituto Alemán, ubicado en el lugar Nº 57, con un promedio de 664,40 puntos entre las pruebas de Lenguaje y Matemáticas. Lo sigue en el lugar Nº 78 el colegio Windsor School, con 656,65 puntos.

En un ranking de los mejores 25 colegios municipalizados del país, aparece el Liceo Armando Robles con un promedio de 561,02 puntos en el lugar Nº 20.

En cuanto a los subvencionados a nivel nacional, está el Instituto Salesiano de Valdivia con 621,11 puntos en el lugar Nº 16. Mientras, que de los colegios pagados, ninguno de la región aparece ranqueado.

Los datos fueron proporcionados por Departamento de Educación, Medición y Registro de Educación, DEMRE de la Universidad de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados