Notas


Jóvenes de Los Ángeles disconformes con resultado PSU pueden verificarlos en sede UdeC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta mañana, quienes rindieron la Prueba de Selección Universitaria en Los Ángeles, podrán dar cuenta de su disconformidad con los resultados que obtuvieron en la sede local de la Universidad de Concepción.

Desde las 12 del día están a disposición los ansiados puntajes de la PSU, para la postulación a la enseñanza superior. Por ello, quienes no concuerden con sus ponderaciones tienen plazo único hasta el mediodía de mañana, para acercarse a la secretaría académica para realizar sus descargos.

Además, en la biblioteca de la casa de estudios habrá un equipo compuesto por diversos profesionales para resolver dudas en torno a postulaciones y ayudas socioeconómicas.

Cabe destacar que los tiempos establecidos por el Demre son impostergables, por ello se debe tener en cuenta que el formulario con las 8 preferencias de carreras es único y no se podrá cambiar ni corregir.

Así las cosas, hasta el 24 de este mes tendrán plazo los interesados para postular a una de las universidades del Consejo de Rectores y conocer sus resultados a partir del 4 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados