Notas


Hombre de 47 años muere aplastado por un cerro de ripio en Mariquina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una trágica muerte tuvo un hombre de 47 años en San José de la Mariquina, Región de Los Ríos. Se trata de Jorge Curifil Curileo, quien murió aplastado por un cerro de ripio mientras realizaba trabajos de extracción de áridos en el sector de Pon Pon, a 15 kms al norte de la comuna.

El hombre, que era oriundo de Pitrufquén, Región de La Araucanía, se encontraba junto a Odeón Gutiérrez Erife a orillas del río Cruces en plenas faenas, cuando de un momento a otro la pared de áridos cedió y cayó sobre las 2 personas muriendo el primero en el lugar, mientras que el segundo quedó grave.

Según información policial, el lugar no estaba habilitado para ese tipo de trabajos, sin existir autorización pertinente, faenas que eran realizadas con fines netamente particulares.

La Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de San José quedó a cargo de las pericias, mientras que el cuerpo de Curifil Curileo fue remitido al Servicio Médico Legal de Valdivia para la autopsia de rigor.

En tanto, Gutiérrez Erife permanece grave en el Hospital Regional de Valdivia, sin riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados