Notas


Claudio Bravo valoró tener a España como rival en el Mundial 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Imagen: studentsoftheworld.info

El arquero y capitán del seleccionado chileno, Claudio Bravo, se mostró complacido este lunes con tener a España como rival en la primera fase de la Copa del Mundo ‘Sudáfrica 2010′.

El guardameta de la Real Sociedad y considerado por muchos el mejor portero de la Segunda División española arribó en la presente jornada al país para pasar las fiestas de fin de año, aprovechando el parón liguero.

En el aeropuerto internacional de Santiago, el ex Colo Colo afirmó de entrada que le encanta tener al campeón de Europa como oponente en el Grupo H del primer Mundial en suelo africano.

“Era uno de los rivales que quería enfrentar por estar jugando yo allí. Es muy llamativo y de mucho respeto”, declaró Bravo. España, número uno del ranking FIFA, será el último rival de la ‘Roja’ en la llave.

Respecto al grupo que le tocó a la escuadra criolla, el arquero sostuvo que “es bueno, pero complicado. Todas las selecciones están clasificadas por algo, pero nosotros tenemos armas para hacer cosas importantes”.

Por último, Bravo se refirió a la posibilidad de que Mauricio Pinilla sea convocado al ‘Equipo de Todos’, debido al sólido nivel que exhibe en el Grosseto de la Serie B italiana.

“Si está en buen nivel y lo mantiene bienvenido sea, aunque no soy el técnico para darle una oportunidad”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados