Notas


Carolina Tohá se reune con jóvenes que rindieron PSU destacando idea de un ‘AUGE’ para la Educación Superior

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Eduardo Frei y Carolina Tohá

Imagen: Flickr de Eduardo Frei

La jefa de campaña del candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, Carolina Tohá, se reunió este lunes con un grupo de jóvenes de la comuna de Lo Prado que rindieron la Prueba de Selección Universitaria (PSU) subrayando en la oportunidad las propuestas programáticas del oficialismo con el objetivo de mejorar el acceso a la Educación Superior.

Tohá planteó que el futuro gobierno de Eduardo Frei espera crear un “Auge de la educación superior, para que todas las ayudas estudiantiles sean realmente derechos garantizados y todas las personas los puedan exigir cuando cumplen con los requisitos”, sostuvo.

“Queremos que todo alumno que es un estudiante destacado en su colegio sepa que va a tener acceso, que va a tener apoyo y que va a tener un refuerzo académico para seguir estudiando”, recalcó.

Asimismo, explicó que las propuestas de candidato de la Concertación también consideran modificar el sistema para ingresar a las universidades, “para que los estudiantes que se destaquen en sus colegios, que son buenos alumnos, tengan asegurado el acceso”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados