Notas


Presidente de la UDI califica como error fatal apoyo de Partido Comunista a Frei

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un error fatal calificó el presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, el apoyo del Partido Comunista a la candidatura presidencial de Eduardo Frei.

Para el senador, esta situación significa la izquierdización de la candidatura oficialista, motivada a su juicio por la desesperación de Frei.

Además, Juan Antonio Coloma expresó que la campaña presidencial debe ser transparente y con propuestas. Criticó a quienes calificó como “descolgados del Gobierno”, instando a que la competencia sea sólo entre los 2 candidatos.

En tanto, el timonel de la UDI señaló que el oficialismo, en vez de presentar propuestas de su candidato, se han dedicado a afectar la imagen de Sebastián Piñera, lo cual califica como poco constructivo.

El senador expresó que el apoyo del Partido Comunista a Frei, demuestra que el gobierno del candidato sería un gobierno comunista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados