Notas


Carabineros detiene a menor luego de sustraer más de un millón de pesos en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de edad fue detenido por robar más de un millón de pesos en la casa donde compartió una fiesta en la capital de la región de Los Ríos.

Durante la tarde de este sábado una persona llamo al teléfono de carabineros 133 solicitando la presencia de personal policial, ya que en horas de la noche del viernes su hijo había compartido con amigos en su
casa, instancia en la que desaparecieron sus ahorros que tenía bajo el colchón.

El jefe de la Tenencia Los Jazmines, suboficial Alejandro Pino, dijo a Radio Bío-Bío que el mismo hijo de la persona afectado logro recuperar un porcentaje de lo robado.

El suboficial Pino, agregó que además del dinero recuperado se lograron rescatar especies que habían sido compradas durante la mañana de este sábado en tiendas del centro de Valdivia.

El menor de 17 años que pasará a control de detención durante la mañana de este domingo, identificado como J.A.P.G, después de hurtar más de un millón de pesos en la casa de un amigo, le paso el dinero a su polola con las iníciales C.S.M.Ch quien quedó a la espera de citación por su calidad de
cómplice.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados