Notas


Moreira (UDI) asegura que campaña de Frei está haciendo uso del ‘todo vale’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: elciudadano.cl

Imagen: elciudadano.cl

El diputado Iván Moreira, de la Unión Demócrata Independiente (UDI), afirmó este sábado que la candidatura del abanderado de la Concertación, Eduardo Frei, se transformó en la campaña del “todo vale” donde están dispuesto a hacer cualquier cosa para evitar que Sebastián Piñera logre ganar las elecciones de enero próximo.

A juicio del parlamentario, el oficialismo está tan “desesperado” por ver que la campaña de Eduardo Frei no repunta que están haciendo uso de una “campaña del terror”, usando descalificaciones y agresiones para lograr que Piñera no se convierta en el próximo Presidente de la República.

“El comando de Eduardo Frei, está haciendo uso del todo vale, que significa el fin justifica los medios”, enfatizó el diputado en alusión a las constantes “agresiones y descalificaciones” de las que habría sido víctima el empresario por parte del oficialismo.

Según Moreira “todo los que hace la campaña de Frei finalmente nos va a favorecer”, porque a “diferencia de los que ocurre en la Concertación”, la campaña de abanderado de la Coalición por el Cambio es “positiva” entrega propuestas y no entra en descalificaciones y ataques personales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados