Notas


Alcaldes siguen molestos por lentitud en el retiro de propaganda de campañas electorales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Varios alcaldes siguen molestos por la lentitud del retiro de la propaganda electoral desde sus calles y porque sus municipios han debido destinar recursos en sacar dicha publicidad.

No obstante, el presidente de la Asociación de Municipalidades, Claudio Arriagada, adelantó que el lunes próximo podría haber novedades para que finalmente los comandos de los candidatos al Congreso se hagan responsables de dicho retiro.

Arriagada recordó que a contar de las próximas elecciones, los candidatos que deseen recuperar el dinero invertido en propaganda, no sólo deberán exhibir las facturas del gasto, sino además un certificado municipal que confirme que ellos han retirado la publicidad, terminando así con la costumbre de algunos candidatos de dejar botada gigantografias y carteles tras la campaña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados