Notas


Roberto Gutiérrez dejó la UC para retornar a Estudiantes Tecos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
http://i.media.goal.co

http://i.media.goal.co

El delantero nacional Roberto Gutiérrez dejó Universidad Católica para convertirse en nuevo refuerzo de Estudiantes Tecos de cara al Torneo Clausura 2010 del fútbol mexicano.

Tras participar sin éxito en la final del Torneo de Clausura con los cruzados, el ‘Pájaro’ cree que es el momento de volver a probar suerte en el balompié azteca y en el club que es dueño de su ficha.

Recordar que Gutiérrez estuvo de 2005 a 2006 en el Cruz Azul Oaxaca, filial de la ‘Máquina Cementera’, y el 2008 en los Tecos de la UAG.

Ante la imposibilidad de fichar a Jared Borgetti, el director deportivo de Estudiantes, Carlos Briones, reveló el arribo del ariete chileno y espera que sea un real aporte con miras al Clausura: “Roberto Gutiérrez se queda y empieza ya mañana (hoy) a entrenar”, sostuvo.

Luego de jugar a préstamo en la UC, donde marcó 10 goles durante la presente temporada, el atacante ve el retorno a Tecos -hoy Estudiantes- como una revancha en México.

“Es una revancha, el futbol siempre da revanchas deportivas muy lindas y ésta puede ser una…nadie te garantiza que vayas a jugar de titular pero es lo lindo del futbol, una competencia sana y para el bien del equipo y de la institución”, aseveró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados