Notas


Toni dice estar dispuesto a irse a la Liga española o a la Premier inglesa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero italiano Luca Toni, del Bayern de Múnich, insistió en declaraciones a la prensa alemana de este jueves que quiere abandonar el club bávaro aprovechando la apertura del mercado invernal (boreal) en enero de 2010 y dijo estar dispuesto a jugar en Inglaterra o en España.

“Estoy dispuesto a ir a Inglaterra o España”, declaró a la publicación bisemanal Kicker.

El italiano, que apenas jugó esta temporada con el Bayern, está dispuesto a ser cedido a otro club para tener más tiempo de juego y esperar así ser seleccionado con Italia para el Mundial-2010 de Sudáfrica.

Según la prensa italiana, la Roma estaría interesada en fichar el que fuera el máximo goleador de la Bundesliga en la temporada 2007-2008.

Desde la llegada de Van Gaal al Bayern, Toni nunca ocultó su mala relación con el técnico, que había dado a entender que el delantero italiano debería buscarse un nuevo equipo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados