Notas


Juan Manuel Castro asume como nuevo director nacional de Sence

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juan Manuel Castro asumió como nuevo Director Nacional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), en reemplazo de Fernando Rouliez quien terminó su período de tres años definido por la Alta Dirección Pública.

Castro, quien hasta ahora ejercía como Director Regional Metropolitano del Servicio, expresó al asumir en su cargo sus agradecimientos a la Ministra del Trabajo y Previsión Social, Claudia Serrano, y al Subsecretario del Trabajo, Mauricio Jélvez, “quienes, en nombre de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, han depositado su confianza en mi persona para el desempeño de tan importante y a la vez apasionante función de servicio público”.

Además, solicitó la colaboración de los funcionarios y funcionarias para el cumplimento de las metas y desafíos y aseguró “una amplia apertura y disponibilidad a escuchar y analizar todas las propuestas”.

“Nuestro compromiso con la Política de Protección Social, con un sustancial impulso a la intermediación laboral y las competencias laborales para favorecer la empleabilidad de los jóvenes, mujeres y de los chilenos en general, como también del incremento de la competitividad de las empresas de menor tamaño, se verá cumplido a cabalidad en la medida que desarrollemos un trabajo de equipo en todos los niveles y en todo el territorio nacional”, dijo asegurando tener plena confianza en la gran capacidad de los equipos internos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados