Notas


Grupo ‘Socialistas por Marco’ define este fin de semana postura para segunda vuelta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El grupo “Socialistas por Marco”, que apoyó al abanderado independiente Marco Enríquez-Ominami en la primera vuelta, comunicó este jueves que durante el fin de semana definirá su postura respecto de la segunda vuelta.

Los dirigentes afirmaron que los resultados de los comicios del domingo indican que la Concertación ha dejado de ser mayoría, por lo se hace necesario buscar acuerdos con las otras dos fuerzas que están atrás de las candidaturas de Enríquez-Ominami y Jorge Arrate.

Por ello, antes de brindar su apoyo a Eduardo Frei, los socialistas piden garantías de cambios, como la democratización interna de los partidos políticos, ya que, aseguraron, las pifiaderas a los timoneles oficialistas en el acto realizado ayer por el senador DC en el Estadio Nacional confirman el descontento de la gente con las cúpulas partidistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados