Imagen Promocional

Imagen Promocional

Es la mejor comedia del año. Incluso con sólo una temporada y aún en curso, The Hollywood Reporter la eligió entre las 10 mejores series de la decada. Hablamos de ‘Modern Family’.

La serie emitida por ABC en Estados Unidos es protagonizada por 2 viejos conocidos. El primero es Ed O’Neill, el mundialmente conocido y admirado Al Bundy de la serie ‘Married with Children’ (Matrimonio con Hijos), quien nunca dejó de actuar en televisión pero que hoy retorna a la primera plana con el papel de Jay Pritchett en ‘Modern Family’.

La otra conocida es Sofía Vergara, quien interpreta a Gloria Delgado-Pritchett, esposa de Jay. La colombiana ex de Luis Miguel, lleva bastantes años en Estados Unidos probando suerte con distintos papeles en televisión y el cine, y estaba vez dio en el clavo.

La serie es un falso documental (también llamado mockumental) al estilo de ‘The Office’, en donde se sigue la vida de 3 familias que tienen lazos en común, provocando su encuentro durante toda la serie.

La familia protagonista es la de los Pritchett-Delgado, con el matrimonio conformado por Jay (O’Neill) y Gloria (Vergara), y el hijo de la última fruto de un matrimonio anterior. La otra familia es la de Carla Dunphy, hija de Jay, junto a su marido y 3 hijas (2 niñas y 1 varón). La última es la Pritchett-Tucker, pareja homosexual conformada por Mitchell (también hijo de Jay) y Cameron, los que en el primer episodio adoptan a una bebé vietnamita.

La comedia ha generado bastantes alabanzas, lo que la llevó a ser nominada como Mejor Comedia del Año en los Globos de Oro, junto con 30 Rock, Entourage, Glee y The Office.

La serie podrá ser vista en Chile desde el 15 de enero a las 21 horas, por el canal Cityfamily.

Revisa el trailer de Modern Family: