Notas


Armada recibe reconocimiento internacional por campaña ‘Escuela Naval Admisión 2010′

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Armada recibió un reconocimiento por la campaña “Escuela Naval Admisión 2010″ en la categoría Mejor Campaña Integral 2009, que entrega Interactive Advertising Bureau (IAB) a las agencias y clientes que utilizan el soporte Internet como medio de difusión para sus mensajes.
Armada recibe reconocimiento internacional por campaña 'Escuela Naval Admisión 2010'

En representación de la institución naval acudieron a la ceremonia de premiación, efectuada en la Universidad del Pacífico, el capitán de navío Jorge Appelgren, jefe del Departamento de Admisión de la Dirección General del Personal, Alejandra Rojas y Paola Frick, ingenieras comerciales de la misma repartición.

La premiada campaña tuvo como medio troncal el sitio www.mision2010.cl, donde los participantes se sometían a una trivia de preguntas y respuestas del ámbito naval, que los invitaba a visitar las distintas webs institucionales, tales como armada.cl, escuelanaval.cl, directemar.cl, shoa.cl, entre otras, y de esa manera conocer las múltiples actividades que realiza la Armada.

La campaña logró la participación de 23.242 personas y registró más de 360 mil visitas. Además, logró aumentar en un 3% el índice de postulaciones a la Escuela Naval. La estrategia publicitaria fue desarrollada por la D.G.P.A. en conjunto con la agencia publicitaria Wunderman.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados