Notas


Osorno: vecinos alegan que pierden visibilidad de conducción por los altos murrales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de la comunidad de Lumaco-Popoén en Osorno están preocupados por la altura que han alcanzado los murrales en la vía y que impiden una buena visibilidad, con inminente riesgo de accidentes de tránsito.

Así informó a Radio Bío-Bío el vice presidente del comité de adelanto de la comunidad , Raúl Maier Rosas, quien pidió a la dirección de Validad y a la de Ornato Municipal, preocuparse de esta delicada situación:

Según Maier, hace bastante tiempo están enviando cartas a Vialidad para que revisen el problema existente. Por esta razón, esperan ser escuchados para que se corten los murrales en el kilómetro 18 de la ruta U-40 al mar en la provincia de Osorno:

Raúl Maier hizo un llamado a las autoridades pertinentes a preocuparse de este delicado tema que afecta a conductores del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados