Notas


Hombre es acusado de violar a amiga de su nieta de apenas 11 años en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 57 años fue detenido por Carabineros de la Segunda Comisaría de Talcahuano, acusado de abusar sexualmente de una vecina de apenas 11 años. El hecho se produjo en la cocina del domicilio del imputado, en el momento en que quedó solo con la víctima

La niña concurrió a una casa cercana a la suya para jugar con 2 amigas, una de ellas nieta del acusado. Cuando la pequeña quedó sola con el imputado en la cocina, éste la invitó a jugar, momento en que habría aprovechado de cometer el ilícito. Así lo relata el Mayor de la Segunda Comisaría de Talcahuano, Miguel Ramírez.

Tanto las otras menores como adultos se percataron de la situación, mientras la niña salió a la calle perturbada, donde la encontró su madre llorando, quien llamó a Carabineros.

El caso quedó en manos de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI. Paola Elgueta, Comisario de la Brisexme sostuvo que el acusado optó por guardar completo silencio.

El detenido quedó a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados