Notas


Dos menores de 14 y 15 años mueren ahogadas en playa de San Pedro de la Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos alumnas del colegio San Ignacio de San Pedro de la Paz, de 14 y 15 años, fallecieron esta tarde en la playa del sector Bosque Mar de la comuna, marcando un dramático inicio de temporada veraniega en la zona.

Según informaciones aportadas por Carabineros, las estudiantes se encontraban paseando junto a un grupo de amigas en el sector costero de Bosque Mar, en el kilómetro 14 de la Ruta 160 cuando decidieron internarse en el mar.

Desafortunadamente, las jóvenes desestimaron el fuerte oleaje y fueron arrastradas mar adentro, siendo auxiliadas por pescadores que nada pudieron hacer para reanimarlas.

Las niñas fueron identificadas como Constanza Inostroza Uribe (14) y Valentina Huenchullan Rojas (15), quienes tenían domicilio en las comunas de San Pedro de la Paz y Concepción, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados