Notas


Cuatro muertos y 14 heridos dejan tres atentados en pleno centro cívico de Bagdad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas murieron y otras 14 quedaron heridas el martes en tres atentados con coche bomba en el centro de Bagdad, informó una fuente del ministerio del Interior.

El primer coche bomba estalló cerca de la embajada iraní, el segundo cerca del ministerio de Relaciones Exteriores y el tercero cerca del ministerio de la emigración y los desplazados.

Esta es la cuarta ola de atentados, en 4 meses, que golpea principalmente edificios oficiales de la capital, pese a las estrictas medidas de seguridad reinantes.

El pasado 8 de diciembre cinco potentes bombas provocaron la muerte de 127 personas y dejaron 448 heridos en Bagdad, en la tercera ola de ataques perpetrada desde agosto pasado en la capital de Irak.

El 25 de octubre explosiones causaron 153 muertos y más de 500 heridos.

El 19 de agosto un doble atentado suicida contra los ministerios de Relaciones Exteriores causó 106 muertos y 600 heridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados