Notas


Profesores de la Región de Los Ríos creen que votar por Frei en segunda vuelta es un “riesgo”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Colegio de Profesores de la Región de Los Ríos aseguró que votar por Eduardo Frei en segunda vuelta es un riesgo. Llamó a su conglomerado y al Gobierno terminar con la soberbia.

Ligia Gellegos, presidenta regional del gremio, dijo a La Radio que ellos cumplieron con castigar con el voto a la Concertación y a su candidato Eduardo Frei -que además es senador por la zona- al desconocer la demanda de la deuda histórica, apoyando a Marco Enríquez-Ominami.

La dirigenta señaló que el Gobierno y su candidato deben terminar con la soberbia, mejorando la educación pública y la situación de los docentes. De todas formas, aseguró que votar por Frei en segunda vuelta es un riesgo.

La representante de los docentes de la Región de Los Ríos aseguró que si el Gobierno quiere votos y seguir en el poder, tiene que dejar conformes a la mayoría de la gente con soluciones y no “barnices”, como las reformas a la Constitución o a la misma LOCE, indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados