Notas


Mayne-Nicholls viajó a Sudáfrica para asegurar ‘búnker’ de la ‘Roja’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls, viajó este lunes rumbo a Sudáfrica para asegurar el ‘búnker’ o lugar de concentración donde estará la selección chilena en el Mundial 2010.

Imagen: ANFP.cl

Imagen: ANFP.cl

El timonel del fútbol rentado viajó junto al gerente de finanzas, Cristian Salvador, para firmar el contrato respectivo con los dueños del ‘Resort Ingwenyama’, el cual se encuentra a sólo cuatro kilómetros del estadio de Nelspruit, donde Chile debutará ante Honduras el 16 de junio.

“La idea es que esa sea nuestra sede. Esperamos conseguir lo que queremos lograr y estar en ese lugar hasta el final de nuestra participación en la Copa del Mundo. Sólo nos desplazaremos en los días previos cuando nos toque jugar fuera de Nelspruit”, aseguró.

Mayne-Nicholls reconoció eso sí que faltan algunos detalles por resolver, como el mejoramiento de las canchas de entrenamiento y una mayor comodidad en las habitaciones, detalles en los cuales siempre ha sido muy exigente el técnico argentino Marcelo Bielsa.

“Queremos un lugar que se adapte a todo lo que necesitamos durante nuestra participación en el torneo y deseamos hacerlo bien programado, no con sorpresas de última hora”, sentenció.

Cabe recordar que el presidente de la ANFP viajó este lunes, porque debió cumplir con sus deberes de vocal de mesa en las elecciones presidenciales y parlamentarias realizadas en la jornada de domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados