Notas


Hoy comienza el Torneo de maestros de squash en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia de los ocho mejores jugadores de cada categoría del año de la especialidad, se disputará desde este lunes el torneo de maestros de la Liga Sur ‘Copa Prince 2009′ en las canchas del Club Concepción Squash.

Squash

Squash

En esta competencia, organizada por la Liga Sur de squash, se darán cita los jugadores de primera categoría Héctor Allendes y Max Camiruaga, ambos cabezas de serie. Estos serán acompañados por Cristian Stuardo, Jaime Alarcón, Rodrigo Guzmán, Cristian Schulz y Claudio con Franklin Camus.

Las demás categorías serán animadas por los mejores jugadores del año incluyendo a las damas, que también tienen algo que decir en este torneo.

Con esta actividad, que se desarrollará desde el lunes 14 hasta el 19 de diciembre, se pondrá fin al circuito 2009 de squash y se definirán los campeones de cada categoría.

La acción se dará inicio a partir de las 18:00 horas en el ‘Concepción Squash’, recinto ubicado en Serrano 354, ex Club La Pirámide.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados