Notas


Con más de 2 millones de pesos escapan tres sujetos que robaron terminal de buses en Villa Alemana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con dos millones quinientos mil pesos escapan tres sujetos quienes con sus rostros cubiertos y provistos de armas de fuego ingresaron a robar al terminal de buses de la empresa Ciferal en la comuna de Villa Alemana.

Los delincuentes al interior de la empresa procedieron a maniatar al guardia de seguridad que se encontraba en el lugar para de esta manera descerrajar la caja fuerte del terminal de buses desde donde lograron un botín de dos millones quinientos mil pesos con el cual se dieron a la fuga.

Señalar que los hechos quedaron al descubierto cuando el guardia de seguridad lograra zafarse de sus amarras, instancias que aprovechó para denunciar el robo a Carabineros, quienes trabajan en la comuna con la finalidad de dar con el paradero de estos delincuentes que escapan con un botín de dos millones quinientos mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados