Notas


Cambio de gabinete: Carolina Tohá deja la vocería

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta de la República, Michelle Bachelet, encabezó hace pocos instantes una ceremonia de cambio de gabinete, para anunciar la salida de la ministra Secretaria General de Gobierno, Carolina Tohá, quien dejó su cargo para integrarse al comando del candidato de la Concertación, Eduardo Frei .

Carolina Tohá

Carolina Tohá

En reemplazo de la ahora ex vocera, ingresa Pilar Armanet, quien se desempeña actualmente como embajadora de Chile en Unesco.

Armanet llegaría a nuestro país el jueves para comenzar a cumplir su nuevo rol en el Gobierno.

Luego de su retirada del Gobierno, Tohá declaró que su deber es apoyar a Eduardo Frei y que las tareas que cumplan las anunciarán juntos. “No hay ninguna presión, esto lo hace la convicción de que hay una labor que cumplir para que la mayoría de los chilenos se sienta acogido en nuestro Gobierno” señaló.

Además agregó que pretenden que “esa mayoría que ayer se manifestó que no es de derecha (…) se sienta reconocido aquí (en la candidatura de Frei) “

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados