Notas


MIR no convocará a ninguna actividad antielectoral para hoy y critica a Frei

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un comunicado enviado a Radio Bío-Bío, el Movimiento de Izquierda Revolucionario (MIR), aseguró que para estas elecciones presidenciales y parlamentarias a realizarse hoy en todo el país, el grupo no “convocará a la realización de ninguna actividad electoral o anti-electoral”.

Esto ya que, aseguran, el eje estratégico de la organización privilegia otras formas de lucha y de acumulación, “básicamente -afirma el texto- el desarrollo y extensión del poder popular, en paralelo al desarrollo de la lucha armada, bajo una concepción político-militar”.

Pese a este anuncio, el MIR destacó que estas elecciones no se tratan de un proceso eleccionario irrelevante o “más de lo mismo”.

El MIR criticó duramente a Eduardo Frei, asegurando que es un “destartalado, pesado y viejo barco sin timón, que llega a las elecciones a “duras penas”, con su tripulación peleándose todos los días, con profundas trizaduras y habiendo perdido ya 5 pedazos en el camino, por lo que dependerá de los resultados de esta elección, el tiempo político en que se resolverá su disolución tal como la conocemos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados