Notas


Vehículo casi arrolla a carabinero en carrera clandestina en San Pedro de la Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un Carabinero de la subcomisaría de San Pedro de la Paz casi fue atropellado por un vehículo que participaba en una carrera clandestina, en el kilómetro 14 camino a Coronel. El móvil fue encontrado en Santa Juana.

Los hechos ocurrieron de madrugada en la ruta que une Concepción con Santa Juana, cuando un llamado al plan cuadrante alertó a Carabineros sobre la ocurrencia de carreras clandestinas a la altura del kilómetro 14.

Concurrió una patrulla de la subcomisaría de San Pedro de la Paz y al llegar al lugar advirtió la presencia de 10 vehículos dispuestos para iniciar una competencia.

El móvil policial se acercó a uno para fiscalizarlo momento en que éste aceleró y casi arrolló al sargento primero Miguel Salgado, indicó el mayor Eric Flores.

El auto, un Honda Civic, fue encargado a Carabineros de Santa Juana, porque hacia allá huyeron los móviles, siendo ubicado en esa comuna.

El oficial reiteró que las vías interurbanas y rurales carecen de la configuración y medidas de seguridad para este tipo de actividades, que además ponen en peligro al resto de los usuarios y, de paso, molestan con el ruido a los residentes cercanos.

El dueño del vehículo apareció en Talcahuano aseverando que le fue robado en las últimas horas. No se descarta acusar de homicidio frustrado al responsable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados