Notas


Gobernación de Llanquihue trasladará a más de 9.000 personas de 150 localidades a sus locales de votación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una de las operaciones de mayor envergadura respecto al traslado de votantes, la Gobernación provincial de Llanquihue movilizará a más de 9.000 personas de 150 localidades de las 9 comunas que componen la Provincia.

Elección

Elección

La información fue entregada por el gobernador Óscar Valenzuela, quien indicó que habrá cerca de 200 buses para realizar el mismo número de recorridos, desde las 6 de la mañana del domingo 13, junto a 3 lanchas de la Armada que movilizarán a los habitantes de Calbuco y sus alrededores.

La principal autoridad provincial indicó que hay localidades cordilleranas en las que los electores ya comenzaron el viaje hacía sus centros de votación.

Se informó que el traslado tiene un costo cercano a los 13 millones de pesos, y cada bus tendrá un logo distintivo, quedando estrictamente prohibido todo tipo de propaganda electoral y cobro por el traslado, pues el transporte ya está financiado.

Los recorridos tendrán como destino la plaza de Armas de Puerto Montt y sus calles adyacentes, que se convertirán este domingo, por unas horas, en un gran terminal de buses cuando confluyan las máquinas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados