El delantero de Universidad de Concepción Gabriel Vargas se convirtió en el segundo refuerzo de Universidad de Chile para la próxima temporada.

Imagen: Laudeconce.cl

Imagen: Laudeconce.cl

El ex ariete del Campanil, que será presentado este viernes, llega por los próximos 3 años al cuadro azul, por pedido del técnico uruguayo Gerardo Pelusso.

De este modo, Vargas se une al volante Manuel Simpertegui, proveniente de Deportes Concepción, como las novedades en el monarca del Torneo de Apertura 2009.

El atacante penquista tuvo un destacado Torneo de Clausura, siendo el goleador de su equipo y el quinto del certamen, con diez conquistas.

Vargas nació en las divisiones inferiores de Deportes Concepción, también jugó en Deportes Puerto Montt y posteriormente en Cobresal, donde fue uno de los goleadores del torneo de Clausura 2007, con 12 goles. El 2008 ficha en la Universidad de Concepción.

En otro tema, es un hecho que el joven delantero Eduardo Vargas (21 años) no llegará a la ‘U’, luego que los directivos de Cobreloa no se bajan de los 2 millones de dólares por el pase del ex seleccionado sub 20.