Notas


Avioneta que transportaba reclusos y policías cae a tierra en Colombia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un avión Cessna de la Policía colombiana se precipitó a tierra este viernes y provocó heridas a 3 reclusos, 2 policías y un civil que viajaban en el aparato en la región sur del país, dijeron a la AFP fuentes del organismo.

El aparato con los 6 ocupantes intentó aterrizar en el aeropuerto Vanguardia de la ciudad de Villavicencio (este), pero presentó fallas mecánicas y cayó sobre el río Guatiquía, señaló un responsable de la policía del departamento (provincia) del Meta.

La aeronave “despegó de San José del Guaviare (sur) y su misión era transportar a tres personas detenidas y a otro señor. Lo comandaban dos miembros de la institución”, señaló la fuente.

El accidente, que se registró hacia las 17:00 horas locales (19:00 horas de Chile) no dejó víctimas mortales. Los reclusos y el civil fueron llevados al Hospital Departamental de Villavicencio y los policías a una clínica de la institución, señaló el vocero policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados