Notas


Lo último: Aspiradora UltraSilencer con iPod Dock

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Ojo con este modelito

Ojo con este modelito

Si el mundo fuera al revés, la gravedad lanzaría al aire a las manzanas, usaríamos chalecos chilotes en verano y los autos se manejarían solos -aunque la tecnología para hacerlo ya está disponible-.

Como la tecnología avanza a pasos agigantados, la empresa Electrolux fue capaz de ponernos de cabeza en términos electrónicos con su último juguete: la aspiradora UltraSilencer, según relatan en el portal Nexus.

Hace pocos días Electrolux lanzó al mercado esta innovadora aspiradora que no emite sonido alguno. Por esta razón, incluso se tomaron la molestia de instalarle un iPod Dock en la superficie y parlantes laterales para hacer más placentera la rutinaria tarea de miles de personas.

De hecho, Electrolux ha llevado tan lejos su concepto de ‘Silencio Amplificado’ que han elaborado un estudio de laboratorio que prueba que “cuando la música asiste la actividad de aspirar aumenta la frecuencia de los barridos de inyección propios de la estructura del electrodoméstico, mejora el resultado de la limpieza y deja un sentimiento general de felicidad”. Increíble.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados