Notas


Vocales de mesa recibirán su remuneración a partir del 4 de enero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Tesorería General de la República informó que los vocales que indiquen correctamente los datos bancarios, recibirán los depósitos por 7.000 pesos el 4 de enero.

Este anuncio apunta a favorecer a quienes privilegien las transacciones electrónicas por sobre la vía tradicional de recepción de cheque porque es un trámite más fácil, rápido y eficaz que se enmarca en la modernización que la Tesorería ha venido impulsando en los últimos años, dijo a Bío-Bío La Radio, la Tesorera General de la República, Pamela Cuzmar.

Cuzmar informó también que para quienes no cuenten con una cuenta bancaria opten por recibir su pago por cheque, este será entregado a partir del jueves 7 del mismo mes a Correos de Chile para su despacho a los domicilios.

El 4 de enero se pagarán los 7.000 pesos correspondientes al trabajo de los vocales de mesa, en la primera vuelta. Para la eventual segunda vuelta, se entregará un nuevo calendario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados