Notas


Perú desea exitosa gestión a Evo Morales en su nuevo mandato en Bolivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Presidencia del Ecuador

Imagen: Presidencia del Ecuador

Perú desea una exitosa gestión al presidente Evo Morales en su nuevo mandato en Bolivia tras su triunfo en las elecciones del domingo, dijo este miércoles el canciller peruano José García Belaunde.

“Perú le desea a él (Evo Morales), a su gobierno y al pueblo boliviano que tenga una exitosa gestión en esta nueva etapa con una nueva Constitución que ha permitió esta reelección”, dijo el canciller a la prensa en el palacio de gobierno.

“Le reiteramos nuestro propósito de mantener las mejores relaciones y potenciarlas, tomado en cuenta que Perú y Bolivia son dos países hermanos”, agregó.

Según las cifras oficiales, Morales, con 59%, continúa a la cabeza del recuento oficial, contabilizados el 57% del total de sufragios emitidos en las elecciones del domingo. En los sondeos a boca de urna el actual presidente boliviano recabó más del 60% de los sufragios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados