Notas


Arturo Sanhueza será de la partida y capitán de Colo Colo en la final ante la UC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Arturo Sanhueza. Imagen: ColoColo.cl

Arturo Sanhueza. Imagen: ColoColo.cl

El volante Arturo Sanhueza será de la partida y capitaneará a Colo Colo en la final del Torneo de Clausura ante Universidad Católica, a disputarse a las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Sanhueza le ganó la partida al paraguayo José Domingo Salcedo y ocupará el lugar del suspendido Rodrigo Meléndez como tapón en el mediocampo del ‘Cacique’.

“Sabía de esto hace varios días. Estoy con confianza, tranquilo y confiado”, dijo el mismo jugador en el Hotel Radisson de Ciudad Empresarial (Huechuraba), lugar de concentración de los albos.

Sanhueza señaló estar “bastante bien, ya que el cuerpo técnico me hizo una preparación física acorde a mis compañeros. Con las ganas que tengo superaré cualquier cosa. Voy a jugar en la misma posición de Rodrigo (Meléndez). Tengo que aportar mucho equilibrio para salir y quitar las cargas de Díaz y Mirosevic”.

De este modo, Colo Colo formará con Cristián Muñoz; Paulo Magalhaes, Juan Manuel Rey, Sebastián Toro y Roberto Cereceda; Rodrigo Millar, Sanhueza, Charles Aránguiz y, Macnelly Torres; Esteban Paredes y Ezequiel Miralles.

El duelo entre cruzados y albos se disputará esta tarde con la conducción del juez FIFA Pablo Pozo. En la ida, en el Monumental, igualaron 2-2.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados