Notas


Continúan hostigamientos a familia de sordomudo por parte de conocido delincuente del sector céntrico de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Recordemos que Jaime Vera, comerciante de dicho sector, en conversación con Radio Bío-Bío, indicó que su hermano discapacitado fue golpeado por el antisocial en varias ocasiones. Por realizar las correspondientes denuncias de este ílicito en Carabineros, el agresor una vez que salía en libertad iba a amenazarlos con arma blanca a su propia casa.

El individuo fue detenido hace unos días y dejado en libertad por los tribunales pero con la prohibición de acercarse a las familia afectada. Pese a esto, el delincuente hizo caso omiso a la medida cautelar y fue nuevamente a amenazar a Jaime Vera y a sus parientes, indicó el comerciante.

Vera hizo un llamado a las autoridades de justicia a ser más rigurosos con el delincuente, pues teme por la integridad de su hermano quien, por su condición física, difícilmente podría defenderse.

Según comentó el afectado, el antisocial suele cometer los ilícitos en la calle Antonio Varas, con mayor frecuencia entre las calles Ancud y Salvador Allende. Sus víctimas más comunes son personas de la tercera edad o gente en estado de ebriedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados