Notas


Con casaquillas de la Guardia Papal de 1987 fieles celebraron día de la Inmaculada Concepción en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Sergio Osses

Imagen: Sergio Osses

Cientos de fieles católicos se congregaron en el sector Casa Nazareth de puerto Montt para conmemorar el día de la Inmaculada Concepción. La actividad central estuvo presidida por el Arzobispo Regional, Monseñor Cristian Caro, quien encabezó la homilia agradeciendo a los fieles su presencia.

Los asistentes provenían de diversas iglesias y grupos religiosos, algunos incluso con menores prestos para realizar su primera comunión.

Imagen: Sergio Osses

Imagen: Sergio Osses

Entre los asistentes se pudo apreciar a diversas personas ataviadas con las míticas casaquillas de “Guardia papal” utilizadas en 1987 cuando en un soleado día, Juan Pablo II visitó Puerto Montt.

Imagen: Sergio Osses

Imagen: Sergio Osses

Evelyn, una de las guías, entregó un emocionado relato respecto a cómo se traspasó esta hermosa tradición desde su padre.

La peregrinación contó en todo momento con la ayuda y custodia de Carabineros que controló el transito y entregó ayuda a los centenares de fieles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados