Notas


8 días en huelga de hambre cumplirán comerciantes discapacitados y no videntes de Santiago Centro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

8 días en huelga de hambre cumplirán los integrantes del Sindicato de Comerciantes Discapacitados y no Videntes de Santiago centro, en protesta porque no cuentan con permisos para ejercer el comercio ambulante.

La acción fue iniciada por 5 comerciantes de la agrupación, pero continúa con 4 a la fecha, ya que, Teresa Toledo debió abandonarla por prescripción medica, según dijo Nelly Granado, una de las dirigentes y huelguistas de la causa.

El concejal de Santiago, Ismael Calderón y el candidato a diputado por la comuna, Guido Camú, quienes se reunieron con la agrupación, aseguraron que el alcalde Pablo Zalaquett no cumplió las promesas que hizo mientras se encontraba en campaña.

Personal de la Vicaría Pastoral Social y de los trabajadores prestan auxilio médico y paramédico a las personas que permanecen en huelga de hambre, a un costado de la Plaza de Armas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados