Notas


Mujer sigue en su vehículo a delincuentes que intentaron robarle

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer siguió en su vehículo a delincuentes que intentaron sustraerle especies. El trío de antisociales fue detenido en el sector de Boca Sur en la comuna de San Pedro de la Paz (Región del Bío-Bío) por la policía uniformada.

La mujer sintió ruidos en el exterior de su casa y comprobó que delincuentes intentaban robar especies desde el interior de su vehículo, que dejó estacionado en calle Rengo, en Concepción.

Los ladrones huyeron en un auto y ella los siguió en el suyo, al tiempo que llamó al 133 y entregó información sobre la trayectoria de los sujetos.

Finalmente una patrulla los detuvo en Boca Sur, dijo el capitán Patricio Reyes de la Subcomisaría de San Pedro

En tanto, en San Pedro de La Costa, 4 delincuentes, entre ellos una mujer, asaltaron a un chofer de la locomoción colectiva, en calle Galvarino, a quien le robaron la recaudación.

Quebraron una botella para amenazarlo, pero cuando descendieron de la máquina el chofer llamó al celular del plan cuadrante y Carabineros detuvo a uno.

Los otros 3 individuos están plenamente identificados y fue recuperado parte del dinero sustraído al conductor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados