Notas


Esta noche comienza operativo de Carabineros en cerro La Virgen de Concepción por festividad religiosa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con motivo de la festividad religiosa de la Inmaculada Concepción, Carabineros implementará un servicio especial en el cerro La Virgen de la ciudad de Concepción.

Se espera que más de 300 mil personas visiten el santuario de la Inmaculada Concepción y para entregar seguridad a los fieles que llegan desde diferentes puntos de la región y el país, Carabineros resguardará el cerro La Virgen desde las 21:30 horas, así lo indicó el mayor Jaime Peralta de la Primera Comisaría de Concepción.

Con el fin de facilitar el traslado de los miles de fieles que caminan hacia el santuario, desde las 6:30 horas se cortará el tránsito en las principales calles que rodean la Plaza Juan Bosco.

A esa misma hora se realizará la primera eucaristía, mientras que a las 5 de la tarde se hará la procesión, la cual comenzará en la catedral de la comuna penquista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados