Notas


Dirigentes temucanos apoyan a Huenchumilla en las senatoriales por La Araucanía Sur

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Foto de www.laopinion.cl

Foto de www.laopinion.cl

Dirigentes del mundo sindical en Temuco brindaron su férreo apoyo a la candidatura de Francisco Huenchumilla, quien busca un puesto en el senado por La Araucanía Sur. A sólo días del proceso eleccionario, el ex alcalde de Temuco se comprometió a defender los derechos de los trabajadores.

Acompañado de varios dirigentes, Julio Suazo, presidente provincial de la CUT, calificó la candidatura de Huenchumilla, como la única que representa los intereses de los trabajadores de la región.

Según Suazo, los trabajadores apoyan a quienes han demostrado con su historia representar sus intereses.

Quien agradeció este apoyo, fue el propio ex alcalde de Temuco, comprometiéndose a defender los intereses de los funcionarios públicos y de los trabajadores en general.

Además Francisco Huenchumilla, aseguró que votar por la derecha es un experimento, ya que nunca ha representado la mayoría en nuestro país.

Huenchumilla indicó que es necesario un reforma profunda del Estado en favor de los derechos de los trabajadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados