Notas


Los niños de Troyo e Icalma en Lonquimay esperan tu ayuda para tener una feliz Navidad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio del ajetreo y la presión de las compras navideñas, existen diversas iniciativas -muchas de ellas anónimas- que buscan llevar alegría a los que más la necesitan.

Ya conocimos a un grupo de jóvenes que cada 24 de diciembre organizan una cena navideña en las calles de Concepción. Esta vez es Mauricio Alarcón quien, desde Temuco, nos cuenta sobre una fiesta que cada fin de año se organiza para un centenar de niños del sector Troyo, en Lonquimay.

Imagen: Mauricio Alarcón Vidal

Imagen: Mauricio Alarcón Vidal

Sin embargo este año tienen un desafío especial, pues recibieron una solicitud desde Icalma, donde otro centenar de niños que viven en la extrema pobreza también esperan recibir un regalo esta Navidad.

Imagen: Mauricio Alarcón Vidal

Imagen: Mauricio Alarcón Vidal

Ayudar es realmente sencillo: debes “apadrinar” a uno de los niños recibiendo la carta que escribió al Viejito Pascuero, y entregar el regalo que pide o llevárselo tú mismo. Puedes pedir más datos llamando a Mauricio al teléfono 9-9930184. ¡Házlo ahora! Sólo hay plazo hasta el 18 de diciembre.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados