Notas


Hombre de 74 años es encontrado muerto a orillas del río Calle Calle en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 74 años de edad fue encontrado muerto a orillas del río Calle Calle en Valdivia.

Como Ronald Oyarzún Lara de 74 años, proveniente de la comuna de San José de la Mariquina, fue identificada por sus familiares tras lanzarse al río desde el mirador del remo en Valdivia durante la tarde.

A las 11 horas salió de su casa de San José de la Maquina con rumbo desconocido y pasadas las 14 horas se lanzó al río Calle Calle, donde un joven universitario que lo vio, intentó salvarle la vida sin buenos resultados.

Luego de que el joven universitario, acercara a la orilla el cuerpo de Ronald Oyarzún Lara, llegó hasta el lugar el SAMU, pero la persona de 74 años ya se encontraba fallecida.

La fiscal de turno, Ximena Valenzuela, ordenó que el cuerpo fuera trasladado hasta la Gobernación Marítima, llegando hasta el lugar la Brigada de Homicidios de la PDI, quien quedó con orden de investigar la muerte de Ronald Oyarzún.

El hombre de 74 años de edad, era un conocido comerciante de San José de la Mariquina, ya que tenía una ferretería al frente de la plaza de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados