Notas


Administrador de Juzgado de Garantía de Temuco es acusado de distracción de caudales públicos y daños

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una audiencia destinada a iniciar formalmente una investigación por el delito de distracción de caudales públicos y daños, deberá enfrentar el administrador del Juzgado de Garantía de Temuco.

Lo anterior, deriva de la denuncia que estampó la jueza de Garantía y presidenta del Comité de jueces del Tribunal citado, María Teresa Villagrán referida a que Juan Merino Romero, habría sacado desde el edificio público, 3 estufas en julio pasado, para trasladarlas a su domicilio, procediendo a romper la chapa de una puerta del Juzgado.

Los antecedentes y explicaciones aportadas por el administrador, no habrían satisfecho a la denunciante, quien obligada por ley estampó la denuncia.

El Ministerio Público, por intermedio del fiscal de la Unidad de Delitos Funcionarios, Cristián Crisosto, solicitó al propio juzgado, una audiencia, la que fue programada para el martes 5 de enero de 2010 a las 9:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados