Notas


Final de ida entre Colo Colo y la UC se jugará finalmente el sábado a las 19:00 en el Monumental

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: ANFP.cl

Imagen: ANFP.cl

La final de ida del Torneo de Clausura entre Colo Colo y Universidad Católica comenzará en definitiva a las 19:00 horas de este sábado en el Estadio Monumental, una hora antes de lo inicialmente programado.

De acuerdo a lo definido por la Intendencia Metropolitana, el encuentro sufrió un retraso de 60 minutos en su inicio con el fin de terminar con algo de luz natural y así evitar desordenes en las inmediaciones del reducto de Macul.

Por otro lado, el club albo informó que la venta de boletos para la primera final se ha realizado de manera rápida. En menos de 24 horas ya se han adquirido más de 12 mil entradas, por lo que se espera un lleno total en Pedreros.

Colo Colo se instaló en el choque decisivo del segundo certamen al dar cuenta de Deportes La Serena con un marcador global de 4-0, mientras que la UC eliminó en semifinales a Santiago Morning con un contundente 8-3 tras los 2 partidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados