Notas


Diputado Accorsi, antenas de celulares: “Existen más de 3 mil peticiones de instalación antes que cambie la legislación”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada vez se pueden ver más antenas de celulares en el país, por lo mismo, en conversación con el programa A Toda Radio, el Diputado Enrique Accorsi explicó detalles de los vacíos legales que impiden poner mayores restricciones, pese a que aún se mantiene el debate sobre si las antenas son dañinas o inofensivas para la salud.

Imagen: commons.wikimedia.org

Imagen: commons.wikimedia.org

Señaló que existen muchas facilidades para que las empresas de telecomunicaciones puedan instalar sus antenas de telefonía celular, pues les basta con sólo enviar un decreto de la subsecretaria de Transportes y Telecomunicaciones, la que tiene la obligación de entregárselas, sin pedir un informe a la Dirección de Obras, para ver si existen colegios cerca, hospitales, etc.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados