Tras una serie de conversaciones con empresarios argentinos, la directiva de Naval llegó a un acuerdo con Juan Carlos Almada para que el estratega trasandino se haga cargo de la dirección técnica del club de Talcahuano por la temporada 2010.

Imagen: Naval de Talcahuano

Imagen: Naval de Talcahuano

El recordado goleador de Fernández Vial, Deportes Concepción, Cobreloa y Universidad Católica viene de dirigir durante el segundo semestre de 2009 a Ferro de Pico, equipo de la Liga Provincial de la Pampa en Argentina, de donde traería a cuatro futbolistas que se integrarían en los próximos días al equipo de Segunda División.

“Almada verá a los jugadores y decidirá quienes siguen, son enviados a préstamo o son finiquitados, esto último si hay acuerdo entre las partes”, expresó Felipe Lazcano, presidente de la Comisión de Fútbol, argumentó.

El directivo también agregó que “el acuerdo además contempla traer jugadores trasandinos para intentar proyectarlos y luego venderlos”.

Finalmente, el zaguero César Reyes reconoció que “aunque Almada está empezando como técnico, como jugador tuvo una trayectoria muy interesante, y eso ayuda”, sentenció.