El entrenador de La Serena, Víctor Hugo Castañeda, reconoció este domingo que su escuadra la “sacó barata” ante Colo Colo, tras caer apenas por 0-1 en el duelo de ida de las semifinales del Torneo de Clausura.

Imagen: ANFP.cl

Imagen: ANFP.cl

El técnico del conjunto ‘granate’ se mostró muy disconforme y decepcionado con su equipo, que según su visión no desplegó el fútbol que lo llevó a alcanzar el segundo lugar de la fase regular.

“No puedo estar conforme con mi equipo, esto no es La Serena, estoy molesto y decepcionado por no haber tenido la capacidad de convencer a mis jugadores. La sacamos barata, Colo Colo es un justo ganador”, aseguró en el Monumental.

Castañeda recalcó que no quedó conforme porque “no hicimos lo que veníamos haciendo durante las 17 fechas, con varios partidos invicto, en esta instancia no podemos renunciar a eso”.

Al estratega le complicó que su cuadro no fuera capaz de ganar el mediocampo, pese a que el ‘Cacique’ no contaba con jugadores de corte defensivo.

“Somos un equipo frontal, tratando de ser protagonistas, pero hoy no fuimos capaces de dar 3 pases seguidos, Colo Colo no tiene jugadores de características defensivas en mediocampo, el fuerte de Aránguiz no es la recuperación, el de Millar y Torres tampoco y no fuimos capaces de tener la pelota”, criticó.

Por último, Castañeda enfatizó que si su equipo recupera su buen nivel tiene posibilidades concretas de pasar a su primera final en torneos cortos.

“Si jugamos a nuestro nivel podemos dar vuelta la llave (…) Tenemos que salir a buscar, porque el 1-0 nos llevará a los penales”, sentenció.