Notas


20 alumnos no pudieron rendir PSU en Valparaíso por falta de material

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 20 alumnos no han podido rendir la PSU en Valparaíso, a pesar de que ayer, día en que se realizó el reconocimiento de salas, el demre regional los autorizó a cancelar el pago para poder rendir la prueba.

Hoy, cuando los alumnos llegaron a rendir la PSU, no pudieron hacerlo, ya que faltaba material. A raíz de esta situación, los alumnos no van a poder participar de este proceso.

Radio Bío-Bío conversó con el secretario del Demre en Valparaíso, Fernando Pasten, quien señaló que la única alternativa es que los alumnos se dirijan a reclamar a Santiago, pues del Demre a nivel nacional proviene esta orden de que los alumnos que se matricularon para dar la PSU fuera de plazo, no puedan rendir esta prueba, por lo que no podrán participar de este proceso universitario este año 2009.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados