Notas


Evo Morales anunció que estatizará el deporte en Bolivia tras pésimo desempeño en Juegos Bolivarianos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció que estatizará el deporte en su país después de las elecciones generales de diciembre, comicios en los que busca la reelección, preocupado por la masificación, el desarrollo y el nivel de los atletas bolivianos.

El jefe de Estado evaluó la situación del deporte en su país en un acto público en La Paz, en el que entregó insumos y una ambulancia para la Clínica del Deporte, a horas de la clausura de los 16º Juegos Bolivarianos que se realizaron en la sureña Sucre y en los que Bolivia terminó en el penúltimo lugar.

“Parecería ser que en el deporte aún hay neoliberalismo y eso hay que cambiar, el Estado debe participar de manera activa y directa en cualquier disciplina deportiva, en otras palabras estoy pensando cómo estatizar el deporte para mejorar”, subrayó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados