Notas


Encuentran muerto a hombre con drogas y 4 millones de pesos en su departamento de Maipú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Eduardo Castellano, de 45 años, fue identificado el hombre que en las últimas horas fue encontrado muerto con droga y dinero al interior de su departamento en la comuna de Maipú.

Según señaló la Brigada de Homicidios de la PDI, al efectuar sus primeras indagaciones, la data de muerte es de al menos 2 días. El cuerpo sin vida estaba en su inmueble del condominio Parque del Sol y un mal olor en el inmueble alertó a vecinos, quienes llamaron a Carabineros y el personal policial se encontró con la macabra escena.

Al lado del cadáver se encontraron 4 millones de pesos en efectivo y droga. Se indaga si hubo participación de terceras personas, pese a que no hay rastros de golpes o heridas.

Una primera hipótesis se orienta a que el sujeto murió por una sobredosis, lo que deberá determinar la autopsia del Servicio Médico Legal. De acuerdo a declaraciones de vecinos, Castellano era un homosexual que vivía solo y que habitualmente realizaba fiestas.

ipú
Todos los antecedentes del caso se pusieron en manos del Ministerio Público respectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados